Cuando estamos lejos, la tecnología nos une, cuando estamos juntos nos separa.
APPLE WATCH vs SMARTEYEGLASS
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Los nuevos lentes de Sony
El genio detrás de Jobs
De los Google Glass a los Sony SmartEyeglass
Jonathan Ive y el Apple Watch
Hace unas semanas hablábamos de que Google había retrocedido en su carrera por lanzar los famosos Google Glass; se habló de una re elaboración del producto pues habían encontrado muchos defectos que harían inviable su venta.
Pues supongo que Sony ya se había subido a la tendencia y no quiso quedar atrás y ayer lanzó el anuncio de sus SmartEyeglass, hechos para experimentar una realidad aumentada, corre con el sistema Android, una pantalla monocromática verde, cámara de 3 megapixeles, conexiones Wi-Fi y Bluetooth, pequeña bocina, micrófono, un sensor de iluminación, brújula electrónica, entre otras monerías.
Estos lentes están disponibles en edición para desarrolladores y se adquieren en pre orden en el Reino Unido y Alemania por $840 dólares.
En el video promocional, Sony muestra unos lentes que sirven para comunicarse, para obtener direcciones y compartir fotografías. El concepto, sin embargo, parece un paso atrás de los Google Glass, pues requiere un accesorio redondo voluminoso, que hace las veces de controlador y además, el diseño de los mismos deja un poco que desear.
Estos lentes no son tan nuevos, fueron presentados en septiembre del año pasado y tuvo pocos cambios.
Si bien son lentes para desarrolladores, o sea aquellos que harán que mejore el funcionamiento del dispositivo, tiene la desventaja de que hay que cargar un aparato extra y es necesario un teléfono con Android.
Justamente ayer en la Revista Newyorker, el que ha sido considerado el genio detrás de Steve Jobs, Jonathan Ive en una larga pero interesante entrevista, descalificó los lentes inteligentes: "el lugar idóneo y obvio para un dispositivo extra es la muñeca" Cuando vio los Google Glass, dijo: "es evidente que la cara es el lugar equivocado". "En Apple siempre pensamos que era un movimiento equivocado, desde nuestro punto de vista la gente no quería en realidad tener algo tan intrusivo en los ojos, siempre pensamos que serían un fracaso y lo fueron".
Y claro que para reforzar el punto de que la cara no es el mejor lugar para un dspositivo, Ive, como diseñador del Apple Watch habla de sus virtudes por encima de los lentes.
Hasta ahora está en el terreno de las suposiciones y "filtraciones" de Apple, pero es un hecho que está por lanzar el producto en breve.
Ahora que, varias revistas especializadas sobre tecnología, al igual que pronosticaron el fracaso de los los GoogleGlass, le auguran el mismo final al reloj de Apple.
Una aproximación al consumidor más tradicional Coca cola celebra 100 años de su icónica botella y para compartir la celebración tiene planeados varios eventos. A diferencia de Pepsi, su aproximación es más tradicional y no está basada en el uso de las redes sociales. Es más una invitación a celebrar simplemente. LA CAMPAÑA: JUNTOS Y algo más que ha hecho la botella en 100 años, es "besar" y en ese lapso ha besado a millones de personas en todo el mundo, Entre las "besadas" está Marilyn Monroe Esta celebración conlleva más eventos: La botella de Coca-Cola: una institución norteamericana , en el Museo de Arte de Atlanta, Georgia. La botella de Coca -Cola, una pieza de la Cultura Pop por 100 años . Muestra itinerante. 14 spots para televisión. "Besado por..."campaña en medios impresos con celebridades. "Nobody like you" , pieza musical de Francesco Yates 1 libro sobre
Un poco en broma pero también un poco en serio, no hay nada nuevo bajo el sol, por lo menos hasta que la inteligencia artificial lo invente. De niño me fascinaba jugar con el View Master, un visor al cual se le colocaban unos discos con pequeños fotogramas que nos conducían a un pequeño mundo en tercera dimensión. Eran imágenes fijas, de muy buena resolución para la época. Sin audio y sin movimiento. Antier, Apple anunció al mundo su nuevo dispostivo denominado Apple Vision Pro, un visor al cual, por medio de diversas aplicaciones, nos adentra a un mundo mezclando realidad virtual con nuestro entorno real, combinación que ahora se denomina: realidad extendida. El concepto es exactamente el mismo del antiguo dispositivo. Una especie de visor similar a los que se usan para andar en motocicleta, que para que funcione de manera correcta, habrá que comprar aplicaciones que nos hagan transportarnos a nuevos mundos, meternos a los juegos que nos gusten, y toda la serie de promesas que hi
QUE MAMADA - ROBO - LVDA3 fueron tendencia éste sábado por unas horas en redes sociales. Los jueces le habrían robado la pelea de box a la mexicana La Rivers que se enfrentaba a La Rivers, pero española. Cerca de 4 millones es espectadores, en todo el mundo vieron en vivo, no solo la pelea sino el evento denominado: La Velada del año III. ¿En dónde sucedió todo ésto? Hoy en la noche en Madrid. ¿Dónde se transmitió? en Twitch. ¿Qué es Twitch? una plataforma, que pertence a Amazon y tiene unos 8 millones de streamers. 21 años es el promedio de edad de los usuarios de la plataforma que pasan como mínimo unas 3 horas viendo videos a diario. La Velada del Año, es considerada como el Super Bowl del mundo del streaming. No solo hay box, participan también artistas como Ozuna, Feid, María Becerra, Quevedo, Estopa y Rosario Flores. ¿Por qué creo que es noticia? Porque parece que estamos ya en el multiverso y justamente Twitch es uno de los muchos universos que tiene su vida propia y está alejad
Comentarios
Publicar un comentario