¿POR QUÉ SIGUEN LAS ADQUISICIONES MILLONARIAS?

  • Charter Communications compró Time Warner Cable por 56,700 millones de dólares
  • Otro movimiento comercial que marca la ruta en el futuro de la la Televisión

   Hoy se confirma otra noticia más en los medios que cubren el área de negocios y que sorprende por las cantidades millonarias que se manejan; sin embargo este tipo de compras marcan el rumbo de lo que será el futuro de los medios.

   Con esta transacción Charter se convierte en la segunda operadora más grande de televisión por cable y banda ancha de los Estados Unidos, después de Comcast.

   Ante la tendencia, por parte de los consumidores, de ver videos a través de internet, los proveedores de cable, como lo es Charter, están buscando obtener más poder uniéndose a los proveedores de contenido, en este caso Time Warner.

   La nueva empresa se llamará NEW CHARTER, y su Director, Thomas Rutledge, señala: "con esta adquisición estaremos en posibilidad de ofrecer velocidades más rápidas de Internet, experiencias, lo último en experiencias de video y otros productos a precios altamente competitivos... también nos permitirá desarrollar el poder de la interactividad por cable"

   De manera que se comprueba una vez más que además de la tecnología, el contenido sigue siendo la joya de la corona para cualquier medio. Por ello me permito colocar una tabla que publica advertising age, sobre quién es quién en el mundo de los contenidos, por programas de guión, no deportes o noticias o realities o vivos :

1 Empire
2 The Big Bang Theory
3 Modern Family
4 How to Get Away with Murder
5 Scandal
6 NCIS
7 The Blacklist
8 Grey Anathomy
9 Scorpion
10 Mom


   Y para ver un ejemplo de las posibilidades que la transmisión por fibra óptica tiene y que justifica las transacciones millonarias que estamos viendo, la empresa sueca de telecomunicaciones Telia, hizo un concierto en vivo, el 29 de abril, con la Orquesta Sinfónica de Gottemburgo, donde los músicos estuvieron en 5 lugares distintos y ofrecieron un concierto, con auditorio lleno.

duración 6:08


                          cómo se filmó, 3.32 

   En una relación simbiótica entre el arte y la tecnología, entendemos por qué las grandes compañías hacen transacciones millonarias ante un futuro tan alentador en los medios de comunicación.











Comentarios

Entradas populares de este blog

COCA -COLA Y SUS ENEMIGOS

NADA NUEVO BAJO EL SOL

LO QUE PASA EN LAS REDES SE QUEDA EN LAS REDES