Cuando estamos lejos, la tecnología nos une, cuando estamos juntos nos separa.
¿POR QUÉ SIGUEN LAS ADQUISICIONES MILLONARIAS?
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Charter Communications compró Time Warner Cable por 56,700 millones de dólares
Otro movimiento comercial que marca la ruta en el futuro de la la Televisión
Hoyse confirmaotra noticia más en los medios que cubren el área de negocios y que sorprende por las cantidades millonarias que se manejan; sin embargo este tipo de compras marcan el rumbo de lo que será el futuro de los medios.
Con esta transacción Charter se convierte en la segunda operadora más grande de televisión por cable y banda ancha de los Estados Unidos, después de Comcast.
Ante la tendencia, por parte de los consumidores, de ver videos a través de internet, los proveedores de cable, como lo es Charter, están buscando obtener más poder uniéndose a los proveedores de contenido, en este caso Time Warner.
La nueva empresa se llamará NEW CHARTER, y su Director, Thomas Rutledge, señala: "con esta adquisición estaremos en posibilidad de ofrecer velocidades más rápidas de Internet, experiencias, lo último en experiencias de video y otros productos a precios altamente competitivos... también nos permitirá desarrollar el poder de la interactividad por cable"
De manera que se comprueba una vez más que además de la tecnología, el contenido sigue siendo la joya de la corona para cualquier medio. Por ello me permito colocar una tabla que publica advertising age, sobre quién es quién en el mundo de los contenidos, por programas de guión, no deportes o noticias o realities o vivos :
1 Empire
2 The Big Bang Theory
3 Modern Family
4 How to Get Away with Murder
5 Scandal
6 NCIS
7 The Blacklist
8 Grey Anathomy
9 Scorpion
10 Mom
Y para ver un ejemplo de las posibilidades que la transmisión por fibra óptica tiene y que justifica las transacciones millonarias que estamos viendo, la empresa sueca de telecomunicaciones Telia, hizo un concierto en vivo, el 29 de abril, con la Orquesta Sinfónica de Gottemburgo, donde los músicos estuvieron en 5 lugares distintos y ofrecieron un concierto, con auditorio lleno.
duración 6:08
cómo se filmó, 3.32
En una relación simbiótica entre el arte y la tecnología, entendemos por qué las grandes compañías hacen transacciones millonarias ante un futuro tan alentador en los medios de comunicación.
Una aproximación al consumidor más tradicional Coca cola celebra 100 años de su icónica botella y para compartir la celebración tiene planeados varios eventos. A diferencia de Pepsi, su aproximación es más tradicional y no está basada en el uso de las redes sociales. Es más una invitación a celebrar simplemente. LA CAMPAÑA: JUNTOS Y algo más que ha hecho la botella en 100 años, es "besar" y en ese lapso ha besado a millones de personas en todo el mundo, Entre las "besadas" está Marilyn Monroe Esta celebración conlleva más eventos: La botella de Coca-Cola: una institución norteamericana , en el Museo de Arte de Atlanta, Georgia. La botella de Coca -Cola, una pieza de la Cultura Pop por 100 años . Muestra itinerante. 14 spots para televisión. "Besado por..."campaña en medios impresos con celebridades. "Nobody like you" , pieza musical de Francesco Yates 1 libro sobre
Un poco en broma pero también un poco en serio, no hay nada nuevo bajo el sol, por lo menos hasta que la inteligencia artificial lo invente. De niño me fascinaba jugar con el View Master, un visor al cual se le colocaban unos discos con pequeños fotogramas que nos conducían a un pequeño mundo en tercera dimensión. Eran imágenes fijas, de muy buena resolución para la época. Sin audio y sin movimiento. Antier, Apple anunció al mundo su nuevo dispostivo denominado Apple Vision Pro, un visor al cual, por medio de diversas aplicaciones, nos adentra a un mundo mezclando realidad virtual con nuestro entorno real, combinación que ahora se denomina: realidad extendida. El concepto es exactamente el mismo del antiguo dispositivo. Una especie de visor similar a los que se usan para andar en motocicleta, que para que funcione de manera correcta, habrá que comprar aplicaciones que nos hagan transportarnos a nuevos mundos, meternos a los juegos que nos gusten, y toda la serie de promesas que hi
QUE MAMADA - ROBO - LVDA3 fueron tendencia éste sábado por unas horas en redes sociales. Los jueces le habrían robado la pelea de box a la mexicana La Rivers que se enfrentaba a La Rivers, pero española. Cerca de 4 millones es espectadores, en todo el mundo vieron en vivo, no solo la pelea sino el evento denominado: La Velada del año III. ¿En dónde sucedió todo ésto? Hoy en la noche en Madrid. ¿Dónde se transmitió? en Twitch. ¿Qué es Twitch? una plataforma, que pertence a Amazon y tiene unos 8 millones de streamers. 21 años es el promedio de edad de los usuarios de la plataforma que pasan como mínimo unas 3 horas viendo videos a diario. La Velada del Año, es considerada como el Super Bowl del mundo del streaming. No solo hay box, participan también artistas como Ozuna, Feid, María Becerra, Quevedo, Estopa y Rosario Flores. ¿Por qué creo que es noticia? Porque parece que estamos ya en el multiverso y justamente Twitch es uno de los muchos universos que tiene su vida propia y está alejad
Comentarios
Publicar un comentario