TEQUILA Y REALIDAD VIRTUAL




  • Una nueva experiencia de comunicación de una marca
  • Realidad virtual innovadora

    Ayer, 5 de Mayo, en Estados Unidos se conmemoró la fiesta de México; sí allá la celebración es en Mayo y no en septiembre. 

   Con ese motivo, la marca de tequila Patrón, tal vez la marca de tequila con más reputación en el segmento de lujo en ese país, lanzó una nueva campaña donde por medio de la realidad virtual, se hace un recorrido por la destilería de Patrón.

   Inspirada en el logotipo de la marca que es una abeja, el filme presenta el que sería un recorrido desde su perspectiva, donde vemos desde la cosecha del agave, la destilación hasta el etiquetado e inspección de cada botella.

   Mientras muchas marcas ya usan la realidad virtual como un entretenimiento, Patrón está usando tecnología interactiva como una "herramienta única educacional, para ofrecer una mirada inmersiva, en el proceso artesanal de la producción del tequila", dice Lee Applbaum, de Patrón Spirits.


   El director, Mark Kudsi empleó un dron especial con 7 cámaras Go Pro, con la que hizo recorridos suaves y largos y logró tomas extraordinarias, lo mismo en el campo de cultivo que en la planta de destilación.















                                               


Agregar leyenda
                                                 Behind the scenes - 2 Mins

   La experiencia completa es solo posible con los lentes de realidad virtual, que se ofrecen desde ayer en algunos puntos de venta en Estados Unidos .

   También se ofrecerá con algunos minoristas, eventos de la marca y seminarios educativos, en todo el mundo. 
   
   Si queremos conocer una nueva manera de atraer a los consumidores, esta es, sin lugar a dudas una muy creativa.

                            www.artofpatron.com.












Comentarios

Entradas populares de este blog

COCA -COLA Y SUS ENEMIGOS

NADA NUEVO BAJO EL SOL

LO QUE PASA EN LAS REDES SE QUEDA EN LAS REDES