EL MAGO DE OZ - CADILLAC - YOUTUBE KIDS

  • EL COMERCIAL MÁS EMOTIVO DURANTE LOS OSCARES
  • TAMBIÉN CADILLAC LANZA NUEVA CAMPAÑA EN LOS OSCARES
  • MAÑANA EN MIAMI SE ANUNCIA YOU TUBE KIDS






     Los Óscares son uno de los eventos con mayor audiencia en los EE.UU.. La cadena oficial de transmisión en televisión abierta es ABC y eso lo saben los anunciantes que, al igual que en el Super Bowl aprovechan el evento para lanzar sus productos;  el público de la noche de los óscares tiene un perfil más alto, económicamente hablando. De ahí que anoche, Cadillac lanzó una nueva campaña de mercadotecnia, con un anuncio del auto de lujo insignia norteamericano.

                                                                                         Relanzamiento de Cadillac




     Y también. como en el Super Bowl, hubo el anuncio más emotivo. La empresa de cable Comcast, anunció un nuevo elemento de su servicio Xfinity: la guía hablada. Esta consiste en ayudar a personas con alguna discapacidad visual a "imaginarse" la televisión y lo hizo, también en la noche de los óscares, con un comercial extraordinario.

                                                                                   La visión mental de Emily

      El sitio es El Mago Oz de Emily. Lo inusual es que Emily es una niña ciega que describió el cuento y los productores reprodujeron su visión mental. Vale la pena el sitio en el que se describe todo el proceso hasta llegar al bello y emotivo comercial.

     Y hoy, en Estados Unidos, You Tube lanza la aplicación de contenidos solo para niños YouTube Kids.

     


     
     Había sido una petición constante de los padres de familia, a fin de evitar que los niños al navegar por el sitio de videos, se encontraran con material inapropiado. Por el momento sólo estará disponible en los EE.UU.  en dispositivos Android y tendrá contenido de National Geographic, Plaza Sésamo, Pocoyó y más.

      Se espera el anuncio oficial hoy, cuando el ejecutivo de YouTube, Malik Ducard, ofrezca una conferencia en la reunión "Kidscreen Summit", que está dedicada a la industria del entretenimiento para niños.

     Por lo tanto ahí se darán más detalles sobre el tan esperado servicio por los padres de familia. Aún no está muy claro cuál va a ser el modelo de negocio de YouTube Kids.
  


















Comentarios

Entradas populares de este blog

COCA -COLA Y SUS ENEMIGOS

NADA NUEVO BAJO EL SOL

LO QUE PASA EN LAS REDES SE QUEDA EN LAS REDES