5 AÑOS DE IMAGENES DEL SOL - HBO Y APPLE TV - LAS ESTRELLAS DE YOUTUBE





       El 11 de febrero cumple 5 años en el espacio el Observatorio Solar Dynamics, de la NASA ,  el cual provee imágenes increíblemente detalladas del sol, todos los días las 24 horas. Al capturar cada segundo una imagen el Observatorio ha mandado imágenes con una claridad sin precedentes sobre las explosiones solares desde febrero de 2010. Las imágenes son cautivadoras, nos permiten ver una especie de ballet de material solar.

     Para conmemorar el 5o. aniversario del lanzamiento del laboratorio solar, la NASA ha publicado en su página un video en el que podemos ver los momentos más destacados de los últimos 5 años. 

     Se pueden observar gigantescas nubes de material solar arrojado al espacio, la danza de gigantescas olas revoloteando en la corona solar.

     Las imágenes son un ejemplo del tipo de información que el Observatorio le envía a los científicos.

    Este bello video es pues un "time lapse" que en 4 minutos resume 5 años de contemplación del sol. Nunca había el ser humano tenido la oportunidad de ver el sol de esta manera.


      YOU TUBE Y LOS JOVENES

     Comprobando la tan señalada tendencia del alejamiento de los jóvenes de la televisión tradicional, un nuevo estudio nos señala que los consumidores de entre 13 - 24 años pasan 11.3 horas a la semana viendo videos en You Tube comparado con las 8.3 de la televisión tradicional, de acuerdo a un estudio de la firma Defy Media. Lo interesante es que esta empresa hace contenidos para YouTube; los resultados son una advertencia para quienes desean llegar a ese segmento del mercado. 

     Como otros estudios, este encuentra que los denominados millennials (población de menos de 28 años) están viendo menos televisión tradicional y se vanaYouTube y otros generadores de contenidos digitales.

     Un ejemplo es que las grandes estrellas de esa generación no son necesariamente las de la televisión o el cine, las 5 figuras más influyentes para ellos son productores de programas de YouTube, encabezados por Smosh, The Fine Bros y PewDie Pie, nada conocidos en televisión abierta.


Smosh la serie más vista en You Tube por los Millennials


The Fine Bros, otra favorita de YouTube

HBO Y APPLE TV SE ASOCIAN

       De acuerdo a la revista Variety, HBO está en pláticas con Apple a fin de debutar el próximo mes en los dispositivos para ver televisión. Por primera vez el suscriptor lo hará directamente por HBO y no a través de ninguna empresa de cable. El servicio se llamará HBO GO y se lanzará junto con el lanzamiento de la 5a. temporada de "Game of Thrones"; se estima un precio de 15 dólares. 



LA QUINTA TEMPRADA COINCIDIRÁ CON EL LANZAMIENTO EN Apple TV













Comentarios

Entradas populares de este blog

COCA -COLA Y SUS ENEMIGOS

NADA NUEVO BAJO EL SOL

LO QUE PASA EN LAS REDES SE QUEDA EN LAS REDES