REALIDAD VIRTUAL Y SEXO





           Hemos señalado ya que la Realidad Virtual será próximamente uno de los grandes medios de entretenimiento y eso lo entendió Ela Darling, una mujer de 28 años que siempre fue fanática de los videojuegos; a finales de los años 90 ya jugaba con el Nintendo virtual Boy y dede ahí su afición, también fue una voraz lectora, y como a toda su generación, Harry Potter le impacto tanto que incluso se tatúo al personaje principal, trabajó como bibliotecaria pero siempre fue inquieta, tanto que se dedicó a la pornografía. 

     Sin embargo, con la llegada de la nuevas tecnologías y con su amor por la realidad virtual, está encontrando una nueva veta y ahora es la directora creativa y actriz principal de la empresa VRTUBE, un nuevo estudio de producción y distribución on line para Pornografía hecha con tecnología para Realidad Virtual.
La joven emprendedora haciendo pruebas para la Realidad Virtual

      "Con la Realidad Virtual, ya no estás viendo solo una escena, la estás viviendo", señala la joven emprendedora; por el momento aún no está satisfecha con los resultados:"tengo muchas notas que he ido tomando a lo largo de mi carrera y por eso estoy segura que podré realizarlas con esta tecnología; ello requiere un nuevo enfoque".

      Como hemos venido diciendo, las nuevas tecnologías nos obligan a pensar en nuevas narrativas y aprender a utilizarlas. 

     Por cierto si al lector le interesó el tema y decide entrar a la página, será inútil el esfuerzo, pues para poder hacer la inmersión al nuevo medio hay que tener unos lentes de realidad virtual; se pueden conseguir por unos 5,000 mil pesos.

      Una campaña hecha con humor en Hamburgo, Alemania





  En uno de los distritos de Hamburgo, en Alemania, donde los jóvenes acostumbran por las noches ir a los bares e ir de fiesta, tienen la costumbre de orinar en las paredes del barrio.
      
     A una residente cansada de las consecuencias de tan insalubre costumbre, sugirió se usará una capa en las paredes, a fin de que quien intentara orinar saliera salpicado. El material utilizado normalmente se usa en barcos.

     Se colocaron letreros para advertir del riesgo, sin embargo no hubo mucho eco. 

     Aquí lo interesante es que la propia comunidad decidió tomar una acción para solucionar un problema y con sus propios recursos grabó y editó el video de su campaña que, además, tiene humor.

   Con material de:
revista Wired
Revista Advertising Age







     

Comentarios

Entradas populares de este blog

COCA -COLA Y SUS ENEMIGOS

NADA NUEVO BAJO EL SOL

LO QUE PASA EN LAS REDES SE QUEDA EN LAS REDES